About me

about-me

Nací en la costa mediterránea, en  la década de los ochenta, época en la que nace el diseño gráfico digital.

Influenciado por diferentes publicaciones y libros con ilustraciones retro, mi pasión siempre fue el arte: comencé a traducir mi realidad en imágenes a través del dibujo siendo un niño. Y  con el tiempo me interesé por las diferentes disciplinas, estilos y tendencias.

Mi curiosidad por el diseño gráfico comenzó durante mi residencia en Londres en 2012.  Decidí que quería dedicarme profesionalmente a ello y cuando regresé a España estudié diseño en Valencia. La voluntad y curiosidad por aprender me han llevado a colaborar en diferentes proyectos de diseño en Valencia: Fui seleccionado para diseñar la imagen oficial y la identidad visual del Festival Urbano de Extramurs, Distrito 008, un evento creado para abrir espacios de intercambio para todos los ciudadanos en Valencia. También he colaborado en el diseño de la identidad corporativa de Doña Petrona, un restaurante hispano-argentino, que ofrece un menú innovador y contemporáneo. Además de ello, mi proyecto “WINEHOUSE – Wine & Books” fue premiado con una Mención de Honor en la categoría de identidad corporativa, en la novena edición del International Design Awards (IDA)  que se celebra en Los Ángeles (EE.UU.) anualmente.

A través de los años he desarrollado una inquietud por el detalle en cada proyecto en el que he participado. Esta inquietud proviene de la pasión que siento por el trabajo que tengo la suerte de hacer y que me ha llevado a un proceso continuo de aprendizaje, siempre abierto a diferentes estilos, tendencias, escuelas y autores, que me han ayudado  a cultivar la sensibilidad que pongo en todo lo que hago.  Para mí, esta es la mejor manera de entregar una pieza única y personal, sea cual sea la disciplina en la que esté inmerso.